Regalos musicales

¡La Navidad ya está aquí! 🎄 👑 En esta época del año, además de reunirnos y reencontrarnos, también aprovechamos a hacer regalos especiales a aquellos a quienes más queremos. Si eres madre o padre Suzuki, eres estudiante de violonchelo (o de violín, ¡o de trompeta!), amante de la música o músico, y andas buscando un regalo musical, quizás te interesen estas ideas:

LIBROS MUSICALES: La lectura es una de las herramientas más importantes para el desarrollo de los más pequeños de la casa. No sólo ayuda a desarrollar el lenguaje, sino que les aporta también la capacidad de concentrarse y memorizar así como enriquecer su vida de manera global. A continuación os muestro algunos libros maravillosos que ayudarán a los jóvenes estudiantes a saber más sobre sus compositores favoritos, sobre los diferentes estilos musicales, los distintos géneros y un largo etcétera:

Para los más pequeños recomiendo las colecciones de Mi primer…

Para aquellos pequeños que ya tienen el gusto por leer les recomiendo los siguientes títulos, estoy segura de que les gustarán: El cascanueces, El coleccionista de pipas, La orquesta, Amadeus Mozart.

Y para los lectores más hábiles y expertos: Billie, El libro de la música clásica, Guía fácil de música clásica, Chelísimo.

SET DE DADOS: Ya hablé en otra entrada de los dados y de cómo un recurso tan simple puede ser tan determinante y de tanta ayuda para poder llevar el aprendizaje a otro nivel. A continuación os dejo tres kits de dados diferentes.

El primero es un set con variedad de dados poliédricos, para todos aquellos que repetir 6 veces se les quede corto 👏🏻 🤓 El segundo es un kit de dados con variedad de ritmos para poder practicar el Twinkle o cualquier pasaje que debamos perfeccionar trabajándolo bajo una diversa variedad rítmica 🧙🏼‍♂️. Y el último, un set de dados en blanco para… ¡para lo que se os ocurra! Podéis escribir el nombre de las piezas de repaso o las diferentes partes de la estructura de una de las obras que estén tocando los chelistas Suzukis, ¡lo que queráis! ¡Imaginación al poder! 👩🏼‍🎤

NECESER-CUADERNOS-BOLSAS con motivos musicales

¿Son bonitos verdad? Todos diseñados y pintados a mano por Maria Amorós. 🥰.

LÁMINAS MUSICALES

Posters o láminas de nuestros compositores, intérpretes, instrumentos favoritos para poner en esas paredes blancas que necesitan un poco de color y vida. Y en Etsy podemos encontrar una sección muy variada y extensa. ¿Qué os parecen?

KIT DE PRÁCTICA

Y ahora algunas de los regalos que no fallan nunca: El kit definitivo de: resina-afinador-metrónomo-protector de arco-sujetapicas y gamuza de microfibra.

¿Ya tenéis la lista de losReyes Magos hecha? Espero que estas ideas puedan ayudaros en la vuestra ¿Echáis algo en falta? ¿Algo que hayáis añadido a la lista y que se me haya pasado? ☃️ Os leo. 💜

1 comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s